Lo primero que debes recordar si tienes un problema de pago en un casino online es no entrar en pánico. Mantén la calma y no pienses automáticamente que está pasando lo peor. El problema puede ser técnico o administrativo, y esas cosas suceden de vez en cuando. Lo primero que debe hacer es comprender si ha esperado el tiempo adecuado antes de expresar su inquietud.
La mayoría de los sitios de apuestas en línea le indican la cantidad de días hábiles que debe tomar su retiro o pago. Por lo general, guardan esta información en su sección de preguntas frecuentes para que sepa qué esperar. No tome ninguna medida para resolver un problema de pago si no ha esperado primero el tiempo recomendado. Por ejemplo, no haga nada hasta el sexto día si el período de espera normal para el procesamiento de retiros es de dos a cinco días hábiles. Los pagos que usted ingresa en su cuenta también podrían sufrir un retraso. Nuevamente, debe asegurarse de estar fuera del período de tiempo normal para el procesamiento de pagos. De lo contrario, es posible que se esté precipitando cuando no es necesario. El servicio de atención al cliente es siempre el primer lugar al que debes acudir si tienes un problema con un pago que se suponía que debías recibir de un casino en línea.
Lo más probable es que el sitio web publique el número al que puede llamar si necesita expresar una pregunta o inquietud. Simplemente escriba a la dirección de correo electrónico o llame al número y notifique a la persona del problema. El departamento de atención al cliente debería poder resolver la situación por usted. Deben tener un proceso mediante el cual puedan rastrear su transacción. Deberían poder decirle cuándo enviaron su pago y cuándo puede esperar recibirlo. Después de hablar con la gente del servicio de atención al cliente, puede comunicarse con su banco o titular de la tarjeta para averiguar si hay una nueva transacción pendiente. Por ejemplo, es posible que su banco pueda ver algunos fondos que se están preparando para llegar a usted. Ellos pueden tranquilizarlo acerca de la transacción. Si el servicio de atención al cliente no resuelve su situación, puede llevar su queja al siguiente nivel e intentar comunicarse con los administradores o supervisores. Si eso no funciona, es posible que tengas que recurrir a contactar a un abogado.
Además, podría escribir una crítica negativa o denunciar el casino en los periódicos. Puede utilizar las mismas soluciones en caso de que un casino no pague un premio mayor. La clave es investigar el casino antes de involucrarse en él. Algunos casinos tienen un historial negativo porque no pagan a sus clientes. Asegúrese de que no tenga un largo historial de impagos antes de comenzar a apostar allí. Verifique que una autoridad acreditada supervise sus actividades. Una autoridad gobernante puede intervenir incluso si otra persona no puede hacerlo. Si hace todas esas cosas, tiene muchas posibilidades de recibir todos sus pagos y cobrar sus ganancias.